Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Protège carnet de santé Bébé Papa Pique et Maman Coud

 

 

 

 

 

 

 

 

La portada del libro de salud, el regalo de nacimiento imprescindible

Imprescindible en la lista de nacimientos, el libro de salud del bebé es un regalo útil que siempre es un placer. Este libro de salud sigue al bebé desde su nacimiento y le acompaña a todas sus citas médicas. Nos encantan los suaves estampados de estas fundas para libros de salud; siguen las colecciones Papa Pique y Maman Coud y hacen juego con el bolso o los accesorios de mamá. Fabricadas en algodón recubierto, nuestras fundas para libros de salud son resistentes. Le seguirán durante muchos años, sin miedo al agua ni a los dientes de leche. Te encantarán nuestros modelos de portada de libro de salud para ofrecer a un bebé cuyo sexo no conoces, una niña o un niño. Seguro que encuentra algo que le convenga entre nuestros colores.


¿Ha perdido la etiqueta del nombre de la portada de su libro de salud PPMC? Descargue uno nuevo aquí.

¿Por qué elegir la portada de la cartilla sanitaria de Papá Pique et Mamá Coud?

¿Necesita una portada para un libro de salud? He aquí por qué deberías elegir este de PPMC:
- Para personalizar su protección, hemos integrado un portaetiquetas transparente en el que puede introducir nuestra etiqueta con el nombre. Ideal si tienes gemelos o varios hijos, será casi imposible equivocarse con el diseño y el nombre de cada portada de la cartilla sanitaria
- Una cubierta con papeles que se escapan nunca es divertida. Por eso hemos dotado al nuestro de un cierre de velcro para que sea práctico además de bonito.
- Reconocible a primera vista gracias a nuestros coloridos dibujos, no perderá más tiempo buscándolo antes de su visita médica. Una original funda de colores que aportará colorido allá donde vayas y sorprenderá a tu bebé en la sala de espera.


¿Cuáles son las ventajas del tejido recubierto?

El tejido recubierto, que es un hule, da a nuestra cubierta un efecto plastificado que la hace flexible. Esto lo hace impermeable y resistente al agua y a los líquidos que puedan filtrarse en su bolso cambiador. Si se mancha, se puede limpiar fácilmente con una esponja. Y para una limpieza más intensa, este tejido es apto para el lavado a máquina con el resto de la ropa a 30º.


¿Cuáles son las dimensiones de una cartilla sanitaria?

La cartilla sanitaria que se entrega al nacer el niño mide 15,5 cm por 21 cm. Por eso hemos creado un maletín adaptado a sus dimensiones. También puede introducir una cartilla de vacunación o un pequeño cuaderno correspondiente a las dimensiones de nuestra protección (17 x 23,5 cm).


¿Necesita renovar la cubierta de su libro de salud?

Nuestros colores protectores también son adecuados para los adultos. Así que si necesitas sustituir tu viejo modelo por uno más moderno y colorido, apuesta por los fuegos artificiales, la raya azul y blanca o los lunares marinos. Serás la sensación en cada cita médica.


Descubra también cómo utilizar nuestra funda de libro de salud para sus mascotas.