Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

La cubierta de documentos A4: lo esencial para sus reuniones profesionales

¡Por fin un bonito portadocumentos para ir a las reuniones con estilo! En Papa Pique et Maman Coud, hemos decidido revolucionar su organización con un portadocumentos de tela para todos sus papeles A4. Muy práctico, este maletín puede contener hojas, 1 o 2 cuadernos, una libreta e incluso una tableta. Sin embargo, no es adecuado para transportar un ordenador portátil, a no ser que lo introduzcas en el maletín de documentos y luego en un estuche especial. Al igual que nuestra bolsa de documentos A5, también puede introducir unos cuantos bolígrafos, lápices y notas adhesivas en el segundo bolsillo de la parte delantera de la maleta. En definitiva, llévate todo lo que necesites para ir a una reunión o visitar a un cliente y causar sensación con su colorido tejido estampado.

Y como PPMC piensa en todo, puedes incluso utilizarlo como organizador de bolsos deslizándolo en tu bolsa de bolos o mochila. Y si no te cabe en la mochila, puedes atar un pequeño cordón a la lengüeta de la bolsa y llevarlo en la muñeca o en la mano. Fabricado con tejido recubierto, es más resistente y se adaptará a todos sus proyectos.

Un bonito regalo de vuelta al cole para darse un capricho o para regalar para volver al trabajo o al colegio con buen pie.

 

 

¿Cómo se utiliza la cubierta de documentos A4?

La funda para documentos es práctica para guardar hojas A4, 1 o 2 cuadernos e incluso una libreta. También puedes poner bolígrafos o pequeños objetos de uso diario en el pequeño bolsillo de la parte delantera.


¿Cómo llevar la cubierta de documentos A4?

El portadocumentos PPMC A4 tiene una pequeña pestaña en el lateral para poder combinarlo con todas sus bolsas. Sólo tiene que seleccionar una pequeña correa extraíble de su elección y colocarla en su bolso favorito. El protector de documentos puede utilizarse como clasificador o como espacio de almacenamiento dentro de su mochila o bolsa de bolos.


Nuestros consejos de cuidado

Al igual que con la mayoría de los artículos de Papa Pique y Maman Coud, le recomendamos que lave los protectores de documentos de tejido recubierto a 30 °C en la lavadora.