Enamórate del nuevo accesorio esencial de PPMC para el nuevo curso escolar: ¡la funda para documentos! Al igual que su hermano mayor en formato A4, el formato A5 se puede llevar a todas partes y permite organizar las cosas más fácilmente. Se puede meter fácilmente en la mochila del colegio o en un bolso grande y se convierte en un auténtico organizador de bolsos. Y si quieres llevarla a mano, también puedes acoplarle una pequeña correa y convertirla en una correa de mano. Elegante y práctico, está fabricado con un tejido recubierto para una mayor resistencia.
Muy práctico, este portadocumentos A5 permite llevar pequeñas hojas de repaso, un pequeño cuaderno, una agenda o una libreta de direcciones. También puedes guardar lápices, notas adhesivas, tu teléfono y todo el pequeño material necesario para una reunión o una conferencia en el pequeño bolsillo exterior.
Una buena manera de darse un capricho y dar color a tu curso escolar.
El portadocumentos A4 de PPMC le permite guardar todas sus cosas de la oficina o de la escuela y llevarlas consigo fácilmente. Puedes guardar en él tus hojas de repaso, tu agenda, tu cuaderno o tus pequeñas libretas. Gracias al pequeño bolsillo de la parte delantera podrás guardar fácilmente tu portátil o tus bolígrafos favoritos.
La funda para documentos A5 puede utilizarse como compartimento dentro de su bolsa favorita. También puedes llevar simplemente esta bolsa en la muñeca utilizando una pequeña correa extraíble. Para ello, sólo tienes que seleccionar una pequeña correa que se adapte a tu protector de documentos y fijarla a la pequeña pestaña del lateral y ¡listo!
La cubierta de documentos A5 es muy fácil de cuidar. Basta con limpiar una pequeña mancha con una esponja y agua. Si no puedes quitar la mancha de la funda, métela en la lavadora a 30ºC como máximo para no dañarla.