Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Retrouvez le sac bowling pour aller au travail, au sport ou aussi très pratique comme sac à langer pour bébé - Papa Pique et Maman Coud

Otoño de la bolsa de bolos: una bolsa de tela multiusos

 

Papa Pique et Maman Coud ha diseñado este bolso para todos aquellos a los que les gusta tener un único bolso que pueda utilizarse para varios fines. Un día será un bolso de mano, al día siguiente una bolsa de deporte, un día se convertirá en una bolsa para cambiar pañales y tal vez incluso en una bolsa de colegio para tu hija. Como puedes ver, esta bolsa de algodón recubierto para bolos te seguirá a todas partes y durante mucho tiempo.

 

Descubra una amplia selección de bolsos de bolos en nuestros coloridos tejidos:

 

 

 

PASO 1 - Enamórate de una de nuestras bolsas de bolos de Piqué y Maman Coud

 

 

PASO 2 - Elige una correa de hombro a juego para que puedas llevar tu bolsa de bolos al hombro o ponerla en tu cochecito

 

¿Por qué elegir la bolsa de bolos?

Nuestro bolso de bolos es, ante todo, un bonito y amplio bolso de mano para que las mujeres lo lleven a todas partes, en el que incluso pueden meter sus cosas de trabajo. Muy práctico cuando tienes que correr entre la guardería y una reunión con un cliente. También puede transformarse en una bolsa escolar para estudiantes de secundaria o universitarios, ya que su formato A4 es adecuado para cuadernos, archivos, tabletas con pantalla táctil e incluso un pequeño ordenador portátil. Y si tienes niños pequeños, también puedes utilizarlo como bolso cambiador para un paseo o una excursión, llevando todo lo necesario para cambiar y alimentar a tu bebé. Una vez que tu bebé haya crecido, siempre puedes optar por la bolsa de mano más pequeña, que puede seguir utilizándose para llevar los objetos esenciales de tus hijos.

Pero las posibilidades de uso no acaban ahí, también puedes adoptarla como bolsa de deporte, de playa, de compras, de viaje... Cuidado, a pesar de su bonito nombre, ¡no la utilices para llevar tus bolas de bolos!

Al igual que la bolsa de deporte y la bolsa tote mediana, la bolsa de bolos está fabricada con tejido recubierto. Este tejido recubierto de plástico protege sus pertenencias de la lluvia y las gotas de agua. También tiene una cremallera. Para que puedas llevar tus documentos y pertenencias de forma segura.

El pequeño extra: cuelga un pequeño bolsillo de tela PPMC en el exterior de tu bolsa de bolos para guardar algunos pequeños objetos esenciales, como las llaves de casa. ¡Puedes encontrarlos en un instante!

 

Características técnicas del bolso bowling:

  • Asas de lona lisa 100% algodón orgánico (380g / m²).
  • Bolsa de algodón revestida.
  • Dimensiones: ancho 39,5 cm, alto 29 cm, lado 10 cm.
  • Lavable a máquina a 30 °.