Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bolso bowling

sac bowling papa pique et maman coud

Déjese seducir por el bolso bowling PPMC, el bolso multiusos ideal.

Papa Pique et Maman Coud diseñó este bolso para todos aquellos a los que les gusta tener un solo bolso transponible para varios usos:

En primer lugar, es un lindo bolso de mano que puede llevar a cualquier lugar donde pueda incluso deslizar sus cosas del trabajo, muy útil cuando tiene que correr a una reunión con un cliente. También se puede transformar en una mochila escolar porque con su formato A4 puede, de hecho, llevar cuadernos, archivos, paneles táctiles e incluso una pequeña computadora portátil. Y si tienes niños pequeños, también puedes usarlo como bolsa de pañales para pasear o salir llevándote todo lo necesario para cambiar y alimentar a tu bebé.

Pero las posibilidades de uso no se detienen ahí, también puedes adoptarlo como bolsa de deporte, bolsa de playa, tote bag para el mercado, bolsa de viaje ... Pero ojo, a pesar de su bonito nombre, ¡No lo uses para llevar tus bolas de boliche!

Descubra una amplia selección de mochilas disponibles en nuestras coloridas telas, que combina a la perfección con un par de zapatillas deportivas de moda.

 

19 productos

Tipos de estampados
Etoile
Fantaisie
Paillettes
Pois
Rayé
Novedades
Ofertas

¿Por qué enamorarse de la bolsa de bolos?

Al igual que la bolsa de deporte y la bolsa mediana, la bolsa de bolos está hecha de tela revestida. Esta tela recubierta de plástico ayuda a proteger sus pertenencias de la lluvia y las gotas de agua. También tiene cremallera. Por lo tanto, puede transportar sus documentos y sus pertenencias con total seguridad.

El pequeño extra: un pequeño bolsillo en el exterior le permite guardar algunos elementos esenciales, como las llaves de su casa, ¡para que los encuentre en un instante!

Características técnicas del bolso bowling:

  • Asas de lona lisa 100% algodón orgánico (380g / m²).
  • Bolsa de algodón revestida.
  • Dimensiones: ancho 39,5 cm, alto 29 cm, lado 10 cm.
  • Lavable a máquina a 30 °.