¡Revoluciona tu armario con la bolsa de lencería PPMC! Esta pequeña bolsa, que se convierte en una pequeña bolsa de tela cuando se desdobla, le permite guardar su lencería en el interior. Usa un color para los calcetines y otro para las bragas. Y aquí estás con un vestidor colorido y bien ordenado.
Un buen almacenamiento para toda tu ropa interior que también puedes guardar en tu maleta para las vacaciones. Y sí, esta pequeña bolsa con cordón también te puede permitir guardar bien tu maleta. Use esta pequeña bolsa para guardar tanto su ropa interior como su par de zapatos favoritos.
Al igual que la bolsa de almacenamiento, también se puede utilizar para almacenar y clasificar los juguetes pequeños de sus hijos.
En Papa Pique y Mama Coud nos encanta diseñar artículos que puedan ser utilizados para muchos propósitos. Esta bolsa de lencería fue desarrollada para guardar tu ropa interior, pero puede tener mil y un usos más. En esta pequeña y colorida bolsa puedes guardar tu par de zapatillas, los recambios de tu hijo para la guardería o el centro de ocio. También puedes utilizar esta bolsa plegable para guardar tu traje de baño en verano. La bolsa de lencería PPMC es muy ligera y cabe perfectamente en su bolsa de mano o de deporte.