Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 

El bolso grande Sac&Zip: El bolso grande perfecto para guardar todo lo esencials

Grande besace avec rabat amovible Papa Pique et Maman Coud

 

PASO 1 - Empieza por elegir la bolsa grande de tela recubierta que te guste...

 

PASO 2 - Selecciona una o varias solapas para personalizar tu bolso Papa Pique et Maman Coud

Una bandolera original y práctica, para chicas creativas y ahorradoras


Elige una bolsa de tela grande y aprovecha la amplia oferta de solapas que te permitirá cambiarla tantas veces como quieras.

Las combinaciones de colores y tonos son tan variadas que podrás personalizar tu bolso y adaptarlo a tus conjuntos, a tus deseos y a las estaciones, gracias a las solapas ajustables. La base de este gran bolso satchel, de algodón orgánico, es lisa y la solapa es de fantasía. Las combinaciones son infinitamente variables, y se propondrán nuevos diseños varias veces al año. Si busca una bandolera más pequeña, descubra nuestra bandolera pequeña con solapa extraíble Sacs&Zip.

Idea de regalo: ¡la bolsa para adolescentes!


Es una excelente idea de regalo para una niña. Los que gustan de los bolsos de colores vivos estarán encantados, al igual que los que prefieren los colores atemporales (negro, camel, gris, azul marino, etc.). Hay una gama tan amplia de tonos y colores que puedes personalizar tu bolso y adaptarlo a tus conjuntos, a tus deseos y a las estaciones. Si buscas otras ideas de regalo para una niña, descubre nuestras bolsas de deporte y bolsas de bolos en nuestra página web. Tan práctico para las clases como para los deportes.

¿Para qué sirve una bandolera?


Una de las principales ventajas de una bandolera para mujeres es que puedes llevar todo lo que necesitas con las manos libres:

    Pasea con las manos en los bolsillos o de la mano de tu alma gemela
    Vaya de compras con total libertad, sabiendo que la bolsa está cerrada y su contenido seguro.
    Ir en bicicleta, caminar con sus hijos

No hay nada mejor que esta bolsa para las mujeres activas, que se lleva al hombro o cruzada en el pecho.


¿Sabía que el besace tiene una larga historia?


En 1955, Coco Chanel inició el gran movimiento femenino hacia el bolso bandolera: "Cansada de sostener mis bolsos en la mano y perderlos, les puse una correa y los llevé al hombro".  El besace parece ser universalmente conocido y utilizado en todos los círculos: además de asociarse al mundo del lujo como con la imagen de Baba Cool de los años 70, el besace ha sido una referencia desde la Edad Media. Si este bolso es atemporal, comprar un bolso de besace con solapas de cremallera te permitirá hacerlo atemporal y evolutivo.

"Tengo muchas ideas en mi bolsa


Llevar lo esencial contigo, como las llaves, el teléfono, la agenda, el neceser de maquillaje, es la base. La bolsa grande Papa Pique et Maman Coud también es lo suficientemente grande como para llevar su tableta o un pequeño ordenador portátil, con sus generosas dimensiones (27 x 30 cm). Gracias a su correa ajustable para el hombro, muchas chicas fans de este modelo lo utilizan como mochila escolar, ya que puede contener fácilmente hojas A4 y cuadernos.

El caso está en la bolsa, depende de ti


El bolso modular Sac&Zip de PPMC es ideal para quienes les gusta cambiar de bolso sin arruinarse. Seleccione los bolsos que le gusten y añádalos a su cesta. Sólo tiene que seleccionar las solapas intercambiables de su elección para componer su colección de bolsas.