Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bolso tote de algodón recubierto estampado grande

Déjese seducir por la bolsa grande, la bolsa esencial

Transforme nuestra bolsa de tela recubierta como desee. De hecho, nuestro bolso de competición se adapta a todos los usos: bolso deportivo, bolso de playa familiar, bolso de compras o incluso bolso de viaje. Guarda todo lo que necesites en el interior y llévalo fácilmente gracias a sus asas.

12 productos

Tipos de estampados
Etoile
Fantaisie
Paillettes
Novedades

¿Cuáles son las ventajas de la bolsa grande Papa Pique et Maman Coud?

Tenga cuidado, al leer las ventajas de nuestra bonita bolsa, ¡solo verá a través de ella! Disponible en nuestras coloridas telas, esta bolsa hará un toque donde quiera que vaya. Déjese seducir por un patrón original o más clásico según sus deseos e incluso combine nuestra bolsa de lona de algodón con su atuendo. Finalmente, una bolsa de gran tamaño para llevar a todas partes para ir de compras, ir a la playa, hacer deporte o ir de vacaciones. Le permite deslizar todos sus elementos esenciales sin preocuparse por el espacio al protegerlos del agua gracias a la tela recubierta en el interior o en el exterior. Un gran formato, sí, ¡pero con cremallera! No hay nada mejor que llevar sus cosas a salvo, por eso lo hemos equipado con una cremallera de cuerpo entero. Y para que te lo tomes con calma, esta bolsa flexible se pliega y se despliega fácilmente para que puedas deslizarla a cualquier lugar. ¡Perfecto para ir de compras! Sus asas también le permitirán llevarlo fácilmente sobre su hombro o sostenerlo en su mano.

 

La bolsa de asas multiusos definitiva

Una bolsa de playa XXL colorida y práctica

Este verano, lleve a la familia a la playa con nuestra bolsa de playa tamaño XXL. Su cierre y tela recubierta mantienen tus cosas lejos de la arena y las gotas de agua. Póngase los trajes de baño, toallas, bocadillos y juegos infantiles en el interior y tenga un gran día junto al agua. Por supuesto, ¡no olvides ponerte el protector solar para evitar quemaduras solares!

La bolsa grande ideal para viajar

Para ir con amigos o en pareja durante un fin de semana, ¡necesitas una bolsa grande! Convierta nuestra bolsa en una bolsa de viaje grande y almacene todo lo que necesita dentro (ropa, bolsa de baño, cámara, etc.). Este gran volumen lo seguirá en automóvil, tren o autobús.

Una bolsa de compras plegable como desees

¿Llegas a la caja y te das cuenta de que olvidaste tu bolsa de compras? ¡Con nuestra bolsa ya no tendrás este problema! Colóquelo doblado en su bolso o en el compartimento de almacenamiento de su automóvil para ir de compras en paz. Y gracias a la tela recubierta que lo hace más fuerte, puede llevar tanto bollos como latas.

Una bolsa grande para sus cosas deportivas

También use la bolsa de mano como una bolsa de deporte. Ya sea para una sesión de natación para llevar su traje de baño, su toalla y sus aletas o para una sesión de ejercicios en la habitación para guardar su ropa, sus artículos de tocador y sus excelentes zapatos, esta bolsa se convertirá en su nuevo mejor amigo!

 

¿Cuál es la diferencia entre el modelo grande y mediano de la bolsa de asas?

Nuestros 2 tamaños están diseñados de la misma manera: cremallera, flexibilidad, tela de algodón recubierta, fácil de plegar y manijas grandes. La diferencia entre ellos radica primero en su tamaño. La bolsa mediana es más adecuada para el trabajo o la escuela, mientras que la bolsa XXL es ideal para la playa, los viajes o las compras. Elija su nueva bolsa según su uso y, por lo tanto, seleccione el modelo ideal según sus necesidades. El modelo mediano también tiene bonitos pliegues de tela en su cierre, lo que le da un acabado diferente.

 

¿Buscas otros diseños de bolsas?

¿Te encanta deslizar tus pertenencias sueltas en tu bolso? Caer en las diferentes formas de PPMC. Al igual que la bolsa grande, puede elegir la bolsa mediana, del mismo modelo pero de menor tamaño, o elegir la bolsa de almacenamiento, perfecta para organizar los juguetes de los niños. Y si desea un bolso de mano, le recomendamos nuestras bolsas de tela que van a cualquier parte, o nuestras bolsas de bolos perfectas para el trabajo o la escuela.