Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bolso de deporte

sac de sport papa pique et maman coud

¿Necesitas una bolsa de deporte? Disfruta de la forma de almohada de Papa Pique y Mamá Coud adaptada tanto para mujeres como para niños. Fácil de llevar además del bolso al salir del trabajo o del bolso de la escuela, te seguirá a todas partes para ir a practicar tu deporte favorito. También se puede utilizar a diario para ir al trabajo o ir de fin de semana y llevar sólo lo necesario para pasar una agradable estancia en pareja o con amigas.

25 productos

Tipos de estampados
Etoile
Fantaisie
Pois
Rayé
Triangle
Unis
Novedades
Ofertas

La bolsa de almohadillas, el modelo ideal para el deporte y el fitness

¿Por qué esta bolsa es adecuada para todos los deportes?

Ya sea que practiques la carrera a pie, el gimnasio, el fitness, el culturismo o la natación, esta forma de bolso te acompañará a todas partes. En efecto, gracias a su materia de tejido recubierto, sigue siendo flexible, ligero e impermeable en cualquier circunstancia. Podrás perfectamente deslizar tus zapatos deportivos (dimensiones de 42 x 22,5 cm, interior de poliéster). También puede guardar su tarjeta de suscripción, teléfono y llaves de su coche en su bolsillo exterior y encontrarlos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué comprar una bolsa de tela cubierta?

Nuestro bolso bonito se adaptará a todos sus deseos de deporte y aquí es por qué:

- Gracias a su gran compartimento y a su bolsillo exterior con cremallera, podrás poner todas las cosas que necesites para practicar tu deporte fetish. Es muy conveniente para llevar sus zapatos deportivos o su equipo de natación (toalla, traje de baño, sandalias).

- Bonito y original gracias a sus motivos coloridos, no pasará desapercibida cuando pase la puerta del gimnasio.

- Una bolsa sólida pero flexible gracias a la tela recubierta que podrás llevar a cada una de tus salidas deportivas, sin miedo a ver un asa o la bolsa desgarrarse.

- Con él, opta por la comodidad: llévalo en la mano o en el hombro, según tu preferencia. Su bandolera desmontable y ajustable se adapta a todas las tallas.

- Una bolsa de deporte barata entregada gratuitamente en nuestras tiendas directamente en casa cuando llegue a 50€ de compra.

Una bolsa coordinada en su atuendo

Gracias a la gran variedad de colores que ofrecemos, encuentra la bolsa perfecta para tu atuendo deportivo. De hecho, nuestros bonitos diseños aportarán un toque de color y de fantasía a sus sesiones de deporte. Así puede transformarse en un verdadero accesorio de moda y ser usado diariamente. Puedes usarlo de camino al trabajo para deslizar un suéter, tu agenda y una merienda. Para los niños, también se puede utilizar para ir de fin de semana en casa de sus abuelos. Pueden ponerse ropa de repuesto, mantas, un libro y algunos dulces.

Tome el hábito de utilizar una bolsa suave y ligera

La bolsa de deporte PPMC es ideal para la práctica del deporte ya que, gracias al tejido recubierto, muestra una gran flexibilidad. Por lo tanto, pasará perfectamente en su casillero al gimnasio o a la piscina tomando la forma de éste y podrá plegarse fácilmente para guardarlo en casa. La ventaja de la tela es también su ligereza. Los niños podrán utilizar esta bolsa para ir a sus sesiones de tenis, gimnasia, artes marciales o fútbol.

 

Una bolsa adecuada para el viaje

Nuestro bolso también es adecuado para viajar y especialmente para una escapada de fin de semana. En efecto, su capacidad permite llevar algunas ropas y un neceser.

Si te vas en coche podrás mantenerlo de rodillas o a tus pies durante todo el trayecto. Ligero, será muy conveniente cuando se viaja en coche compartido, por ejemplo.

Si te vas con tu amante o con amigas los fines de semana y vuelas, podrás usarlo como equipaje de mano, ya que sus dimensiones respetan el tamaño permitido (55 x 35 x 25 cm). Allí podrás guardar tus pertenencias de valor, una chaqueta en caso de cambio de temperatura y también un pequeño aperitivo. De este modo, podrá guardar su bolso a su lado en el maletero sobre su asiento o bajo el asiento delantero.

 

¿Buscando otros modelos de bolsas deportivas?

Para la práctica del deporte también le aconsejamos que eche un vistazo a nuestra bolsa de bolos. Su formato A4 le permitirá utilizarlo para ir al trabajo, a la playa y por supuesto para cualquier actividad deportiva. También puede recurrir a nuestra mochila plegable, que podrá guardar en cualquier lugar. Será muy conveniente para llevar si usted va a su sesión diaria de deportes en bicicleta. También es adecuado para los niños que prefieren tener una mochila que un bolso que se lleva en la mano o en el hombro. Para los más pequeños que descubren el deporte y tienen poco que hacer, puedes ofrecerles una mochila pequeña que se adapta a su tamaño gracias a sus asas ajustables.