Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

sacs souple Papa Pique et maman Coud

Bolsas blandas de Papa Pique et Maman Coud

Las bolsas blandas de PPMC son bolsas plegables y fáciles de transportar gracias a su tamaño y flexibilidad.  Son lavables, se adaptan a los objetos que transportan y pueden reutilizarse una y otra vez. Estas bolsas se pliegan y pueden guardarse en una funda o bolsa mientras se espera la oportunidad de utilizarlas: ¡práctico para viajar ligero!

 

Las diferentes bolsas blandas Papa Pique et Maman Coud :

    La bolsa tote: Una alternativa de cero residuos a la bolsa de plástico y un accesorio de moda, esta bolsa de tela te acompañará a todas partes. Ya sea de viaje, de compras o en la biblioteca, puede meter todas sus pertenencias en esta bolsa de tela flexible y plegarla cuando ya no la necesite: ahorro de espacio garantizado.
     La bolsa de lencería: para todos aquellos a los que les gusta viajar, la bolsa de lencería es la bolsa blanda para meter en la maleta. Gracias a esta bolsa plegable, podrá llevar su ropa interior con total discreción. Pero esta bolsa también puede contener pequeños juguetes para niños, productos de belleza o cualquier otro objeto pequeño. Antes de salir de vacaciones, dóblalo y guárdalo en una bolsa grande para no olvidarlo.