Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

¿Su artículo no cumple con sus expectativas? Papa Pique et Maman Coud le brinda la oportunidad de obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra (fecha de recepción del pedido).

¿Cómo devuelvo artículos que no son adecuados para mí?

¿No le gusta un artículo o acaba de cambiar de opinión? No se preocupe, todo lo que tiene que hacer es devolver el y / o los artículos que no le convengan en un plazo de 30 días. La devolución de su producto se realizará en un plazo máximo de 14 días.

Tenga en cuenta que ya no realizamos cambios por pedidos realizados en línea (más explicaciones a continuación). Para devolver su (s) artículo (s), tiene 2 formas disponibles:

- Devuelva los artículos a su cargo & nbsp ;: Tiene un período de 1 mes después de su pedido para enviarnos sus artículos junto con el formulario de devolución y su formulario de pedido (que recibió por correo electrónico) a la siguiente dirección: & quot ; PPMC - SAV Tienda online - ZA de Kerran 56470 Saint-Philibert - Francia & quot ;. Una vez recibido su (s) artículo (s), le reembolsaremos su pedido, incluidos los gastos de envío. Los costos de devolución son su responsabilidad, pero le ofrecemos la entrega gratuita durante 15 días para que pueda realizar un próximo pedido en nuestro sitio.

- Devuélvelos gratis a la tienda Papa Pique et Maman Coud: Puedes acudir a una de nuestras tiendas bajo la marca Papa Pique et Maman Coud para devolver tu pedido realizado en línea y obtener un reembolso por ello. Tienes 1 mes para ir a la tienda de tu elección con tus artículos devueltos y tu formulario de pedido. Le reembolsaremos todo o parte de su pedido.

¿Qué pasa si quiero cambiar un artículo de Papa Pique y Maman Coud?

En Papa Pique y Maman Coud hemos tomado la decisión de no gestionar los cambios de productos que nos envías para no generar posibles errores de pedido. Sin embargo, cada vez que se devuelva un pedido, le entregaremos un vale que le permitirá aprovechar la entrega gratuita (código enviado por correo electrónico). Puede optar por realizar un nuevo pedido en el sitio de PPMC para reemplazar su artículo. Este cupón es válido por 15 días después de su fecha de emis