Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

accessoires cheveux enfants : chouchou, barrettes - Papa Pique et Maman Coud

Selección de accesorios para el cabello Papa Pique et Maman Coud

Nuestros coloridos y originales accesorios para el cabello aportarán un bonito toque de color a los peinados de las niñas con mechones rebeldes. También son adecuados para los primeros cabellos de los bebés. ¿Busca una pinza para el pelo? ¿Un poco de cariño? ¡Descubre todos nuestros modelos seleccionados por Papa Pique et Maman Coud para niños y bebés!

 

Accesorios para el cabello perfectos para bebés y niños

Caramelos

> Ver todos los colores

Petites barrettes bonbon

Pequeños lazos

> Ver todos los colores

Barrettes Petits noeuds

Plegadas

> Ver todos los colores

Petites barrettes plissées

Cangrejos

> Ver todos los colores

Petites barrettes crabes

2 clips con lazos

> Ver todos los colores

Petites barrettes clic-clacs noeuds

2 clips con corazones

> Ver todos los colores

Petites barrettes clic-clacs coeurs

Pajaros

> Ver todos los colores

Petites barrettes oiseaux

Estrellas

> Ver todos los colores

Petites barrettes étoiles

Tortugas

> Ver todos los colores

Petites barrettes tortues

Gatos

> Ver todos los colores

Petites barrettes chats

Lazos listón

> Ver todos los colores

Petites barrettes noeud rubans

Calabazas

> Ver todos los colores

Petites barrettes potirons
 

Clips de clic, clips de cocodrilo, coleteros y elásticos, hay una amplia selección para vestir el pelo de tu hijo. Los accesorios para el pelo de Papa Piqué y Maman Coud para niños están disponibles en multitud de colores y diseños, cada uno más original que el anterior.

¿No sabes qué accesorio elegir, para qué tipo de cabello o cómo utilizarlo en el pelo de tus hijos? Tenemos algunos consejos prácticos para ayudarle a elegir.


¿Qué accesorio para el pelo debo elegir?

Coletero, elástico, horquillas... ¿tu corazón está en el lugar correcto?

Elige el coletero para sujetar tu pelo en un moño o una coleta. Perfecto en verano para liberar el cuello y evitar pasar demasiado calor en verano, el coletero es el accesorio ideal para el pelo.

La cinta elástica es un accesorio para el pelo de los niños muy práctico para atar la parte inferior de una trenza, pero también para hacer bonitos peinados como pequeños moños a cada lado de la cabeza o incluso coletas más sofisticadas.

El pasador es un accesorio de moda que puede vestir fácilmente un peinado para una ocasión especial. Se puede fijar en la base de una trenza o moño. Una pinza para el pelo también puede ser muy útil para retener un mechón y evitar que tu pequeña tenga siempre el pelo en los ojos.


¿Cómo elegir una pinza para el pelo?

Gracias a sus dientes en la parte superior, la pinza de cocodrilo es ideal para el cabello fino y liso para sujetar el pelo de su hijo sin riesgo de dañarlo. Para los cabellos más gruesos, una pinza de pelo con cierre de clic proporcionará una fuerte sujeción a lo largo del tiempo.


¿Qué coletero elegir?

¿Te confunden las diferentes formas de coleteros y no sabes cuál será el más adecuado para el pelo de tu hijo?

Es aconsejable elegir mini scrunchies para el cabello fino. Los coleteros pequeños son adecuados tanto para mujeres como para niños. El coletero grande es ideal para el cabello rizado, encrespado y/o más grueso. Gracias a su gran banda elástica, proporciona una sólida sujeción para toda la cabeza.

 
Con todos estos consejos y nuestra amplia selección de accesorios para el cabello, no puedes equivocarte... ¡Lo más difícil ahora es elegir!