Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

¡Es temporada! Sacamos los sombreros de lluvia en Papa Pique et Maman Coud 


Los sombreros de lluvia son los aliados de los niños que hacen caso omiso de su capucha, de las mujeres en cochecito, de los que olvidan siempre su paraguas... o simplemente de los que les gusta protegerse de la lluvia con estilo sin estorbar las manos. Gracias a su superficie exterior de algodón cubierta con nuestros sombreros impermeables, usted estará perfectamente protegido de la lluvia. Suaves y ligeros, estos elegantes sombreros de lluvia se doblan y se deslizan por todos los bolsos. Descubra nuestra selección de sombreros femeninos elegantes y coloridos, disponibles en 2 tamaños, para niños y mujeres. Si la talla 2 es adecuada para niños y la talla 3 es más adecuada para adultos, te invitamos a medir tu cabezaje y a consultar nuestra guía de tallas para sombreros. En caso de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Las ventajas de nuestros sombreros de lluvia? Están dotados de un enlace adaptable que permite ajustar su sombrero para que se ajuste perfectamente a su vuelta de cabeza.

Sombreros de lluvia T2 para niños a partir de 4 años y adultos jóvenes (entre 52 y 55 cm de cabecera)


Los sombreros de lluvia T2 son adecuados para niños, adolescentes y adultos con un cabeceo comprendido entre 52 y 55 cm. Por lo tanto, son ideales para niños a partir de 4 años y pueden ser adecuados para adultos con pequeños cabellos (el promedio adulto es de 56 cm). Bonito, práctico y ligero, el sombrero de lluvia chica se desliza fácilmente en una mochila. Ideal para los niños durante los recreos y excursiones escolares.  Gracias al lazo que se une detrás de la cabeza, este sombrero de lluvia ajustable acompañará a tu hijo durante varios años.

Sombreros de lluvia T3 para adultos (entre 56 y 58 cm de cabecera)


Los sombreros de lluvia T3 se ha diseñado para las mujeres elegantes y activas que no les gusta (o no pueden) cargar con un paraguas. ¿Una lluvia durante una excursión de compras, fuera de la escuela con los niños o durante su paseo por el mercado? ¡No se puede sostener un paraguas con las manos ocupadas! Gracias a los sombreros de lluvia, podrá protegerse de las inclemencias del tiempo con total libertad. Este sombrero impermeable es adecuado para mujeres y hombres con un cabeceo comprendido entre 56 y 58 cm. Gracias a la unión ajustable en la parte posterior de la cabeza, podrá adaptar perfectamente su sombrero.

¿Por qué lo adoramos? Porque no ocupa un lugar en una bolsa, porque no se va volando y porque se lo puede mantener año tras año! Es un caso perdido.

Taille T0 T0+ T1 T2 T3
Head circumference 43 - 45 cm 46 - 48 cm  49 - 51 cm 52 - 55 cm

56 - 58 cm

Rain hats      

/fichiers/images/upload/menus/Chapeaux/chapeau-pluie-ajustable-T2.png
Sombreros de lluvia T2
 

/fichiers/images/upload/menus/Chapeaux/chapeau-pluie-ajustable-T3.png
Sombreros de lluvia T3
 

 

¿Por qué prefieres un sombrero de lluvia a un paraguas?


Ahorro de espacio: Práctico, el sombrero de lluvia se dobla y no ocupa espacio en una bolsa.

Comodidad y libertad: ¡Ponga su sombrero impermeable en la cabeza y mantenga las manos libres!  Ideal para llevar las compras, pasear con los niños o un cochecito.

Durable: Se acabaron los paraguas que se voltean y vuelan al menor soplo de viento. ¡Su sombrero de lluvia le protege de las inclemencias del tiempo y no le dejará nunca más!

Para un estilo único y elegante: Los sombreros impermeables Papa Pique y Maman Coud se presentan en una decena de colores y aportan un toque de color a tus trajes de otoño.

Perfectamente impermeable: Ponemos el máximo cuidado en el revestimiento de los tejidos y en la fabricación de nuestros sombreros de lluvia en tela encerada. Gracias a la plastificación de la tela en el exterior y a las costuras perfectamente estancas, nuestros sombreros de lluvia niña y mujer te protegerán de forma duradera.