Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

sacs enfants - Papa Pique et Maman Coud

Selección de bolsas y fundas para niños de PPMC


Descubra nuestros modelos de accesorios para niños

Una pequeña mochila o bolsa escolar para los primeros años de tu hijo en el colegio es la idea perfecta para regalar. Fabricadas en algodón y tejido recubierto, nuestras mochilas y bolsas pequeñas se adaptan muy bien a diferentes morfologías. Cada uno de nuestros accesorios de tela ha sido diseñado para que haga juego con los demás. Es cierto que, desde muy pequeños, a los niños les encanta elegir sus propios accesorios de moda en función de su edad. Así que elige los estampados que más te gusten de nuestra gran selección y crea tu propia combinación de artículos: bolso / clutch.

 

 
 
 

¿Qué bolsa elegir, para qué edad?

La mochila pequeña es un elemento imprescindible para los niños pequeños desde la guardería hasta el jardín de infancia. Su pequeño tamaño es perfecto para ponerlo en la espalda de su hijo. Sus asas permiten que se adapte a todo tipo de cuerpos y, por lo tanto, que crezca con sus hijos. Su pequeño bolsillo frontal puede guardar fácilmente los objetos favoritos de tu hijo. En cuanto al bolsillo central, puede contener el pañal de tu bebé y un pequeño chaleco.

La mochila Papa Pique et Maman Coud es la compañera ideal para tu pequeño durante sus años de guardería y su entrada en el CP. Después del primer grado, elige una mochila grande y plegable que ofrezca más capacidad.

La bolsa de deporte es el aliado perfecto de los padres para guardar las cosas del bebé durante un fin de semana largo. Es adecuado tanto para adultos como para niños, por lo que puede pasar de generación en generación. Un niño o una niña utilizarán esta bolsa como bolso cambiador o de fin de semana y luego como bolsa de deporte para un fin de semana largo.


¿Cómo debo cuidar mi bolsa?

¿Le gustaría conservar su bolsa el mayor tiempo posible y que su hijo crezca con ella? Papá Piqué y Mamá Coud han pensado en todo. Cada uno de nuestros artículos está diseñado para durar en el tiempo e incluso durante varias generaciones. Para que sus artículos PPMC se conserven el mayor tiempo posible, prefiera el lavado a máquina a 30°C y un ciclo de centrifugado bajo.


¿Cómo utilizo mi pequeña correa extraíble?

La pequeña correa extraíble de PPMC puede utilizarse para varios fines. Todas nuestras bolsas han sido diseñadas con una pequeña solapa en su interior para poder colgar una bolsa con correa. Esto proporciona un espacio de almacenamiento adicional en el interior de la bolsa y permite colocar objetos valiosos o frágiles o simplemente pequeños objetos de uso cotidiano. Puedes crear tu propio bolso pequeño con esta correa para que parezca uno grande. Selecciona la bolsa plisada pequeña que prefieras y combínala con una correa a juego y ¡ya está!