Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Cero desperdicio

 

¿Qué bolsa elegir para la vuelta al cole?

Para el jardín de infancia, puedes elegir entre una mochila pequeña y una mochila vintage. La pequeña mochila es perfecta para los niños pequeños. Les acompañará desde la guardería hasta el comienzo del jardín de infancia. Puedes guardar algunas cosas de repuesto en él, así como su pequeña manta en su bolsillo delantero. La cartera es el primer bolso grande de verdad para tu pequeño. Esta bolsa vintage es ideal para el comienzo del jardín de infancia. Se ha diseñado especialmente para satisfacer sus necesidades con bolsillos interiores que pueden guardar fácilmente todo lo que su hijo necesita.

Los niños más mayores que entran en la escuela primaria pueden optar por la mochila PPMC, más grande y plegable. Además de ser muy estético, también es muy práctico. Con sólo dos o tres movimientos de la mano, su bolsa se pliega y no ocupa espacio. La bolsa de deporte también es una buena alternativa para las salidas extraescolares o para las clases de educación física.

Para la escuela secundaria, la mochila plegable vuelve a ser el accesorio escolar que recomendamos para tu hijo. Gracias a sus asas ajustables, se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos. Tu hijo adolescente también puede optar por una bolsa de deporte, ideal para las clases de educación física. Nuestra querida riñonera también puede utilizarse como estuche. Con su gran capacidad y sus brillantes estampados, es un éxito para todos y es muy práctico para meterlo en la mochila.

Una vez que has llegado a la universidad, nos gusta ser menos pesados. Por eso te ofrecemos la bolsa de bolos, que hace las veces de bolso de mano y de mochila escolar. Coloca tu pequeña y colorida bolsa de tela Papa Pique et Maman Coud para guardar los objetos cotidianos que son importantes para ti: cargadores, auriculares, pañuelos, llaves, etc.


¿Cómo puedo utilizar mis accesorios Papa Piqué y Maman Coud?

En PPMC nos encanta dar varios usos a nuestros artículos. Una vez terminado el colegio, no dejamos de lado nuestros objetos escolares, sino que les damos una segunda vida. Utiliza tu mochila escolar como bolsa de maquillaje o para guardar tus pinceles o joyas. Puedes utilizar fácilmente la bolsa de bolos o la bolsa de deporte para un viaje de fin de semana para guardar algunas cosas y tus artículos de aseo. La pequeña mochila es perfecta para los paseos cortos con la familia o para ir al parque. Puedes poner juguetes y la merienda de tu hijo en él.


¿Cómo puedo cuidar mis productos escolares PPMC?

Al igual que la mayoría de nuestros artículos Papa Pique y Maman Coud, para que tus queridos accesorios de colores se conserven el mayor tiempo posible, te aconsejamos que los pongas en la lavadora a 30°C como máximo y que elijas un programa de centrifugado bajo para no dañar los tejidos.