Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Se acabaron las grandes carteras y las tarjetas desperdigadas por todas partes. El tarjetero Papa Pique y Maman Coud es una forma práctica y ligera de proteger sus tarjetas. Sus 4 tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad y/o tarjetas de visita esenciales pueden encontrar ahora su lugar en nuestro bonito tarjetero. Es pequeño y original, por lo que puedes meterlo en cualquier sitio y llevarlo contigo allá donde vayas: sólo lleva lo que necesitas.

El tarjetero ideal para el día a día 

Hoy en día, preferimos llevar sólo lo esencial y por eso optamos por bolsos pequeños. Un bolso pequeño significa una cartera grande. Si sólo utilizas algunas tarjetas a diario, deja las demás en el armario. El tarjetero es el accesorio de marroquinería perfecto para llevar sólo lo esencial del día a día en su pequeño bolso. 
 

El accesorio perfecto para el bolso 

Gracias a su tarjetero Papa Piqué y Maman Coud, ¡ya no perderá sus tarjetas! Sus 4 tarjetas esenciales se reunirán en el mismo lugar, sin ocupar espacio. Además, ofrecemos nuestros accesorios en muchos colores para que combinen con tu bolso, tus looks, tu estado de ánimo y las estaciones. También es un regalo práctico que seguro que gusta porque es indispensable. 

Práctico para meterlo en la cartera 

Si no puedes prescindir de tu cartera, no te asustes: tu pequeño tarjetero se desliza muy fácilmente. De hecho, para mayor seguridad, prefieres guardar todas tus tarjetas, tu cambio, pequeñas fotos de recuerdo... pero todavía tienes algunas tarjetas que prefieres. En este caso, ponga sus tarjetas favoritas en su funda de tarjeta pequeña y póngala en su cartera. Ultrapráctico, sólo tendrá que sacar rápidamente su mini tarjetero y meterlo en su pequeño bolso de noche para llevar sólo lo necesario.