Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Bolso tote bag

Déjese seducir por el bolso tote, el bolso imprescindible en su colección de bolsos. Diseñado para llevarlo a cualquier parte, su diseño y flexibilidad permiten utilizarlo de diferentes formas.

Un bolso tote bag muy colorido que te permitirá llevar tu billetera, llaves, una botella de agua e incluso un pequeño refrigerio para degustarlo. También puede transformarlo en un bolso de playa que le permitirá, como el bolso de mano promedio, disfrutar del sol por su cuenta. Puedes deslizarte dentro, tu toalla, tu bañador, tu libro favorito, una botella de agua para hidratarte y tu protección solar. Al igual que el bolso tote grande, nuestro bolso tote de algodón también se puede doblar y deslizar en su bolso para usarlo cuando haga mandados o compre para llevar fácilmente sus compras.

Descubre nuestra selección de bolsos tote adornados con bonitos colores para mujeres, niñas pequeñas que quieren ser como su mamá y también para adolescentes amantes de este formato tan de moda.

14 productos

Tipos de estampados
Etoile
Fantaisie
Paillettes
Triangle
Novedades

¿Cómo personalizar tu bolso tote Papa Pique et Maman Coud?

Regala un adorable bolso tote de PPMC, una original idea de regalo para una amante, una joven o una de tus amigas. Y para personalizarlo, déjate seducir por una de nuestras pequeñas pinzas para el pelo y cuélgala de una de las asas para darle un toque de fantasía.

Características técnicas del tote bag:

  • Bolsa 100% algodón.
  • Dimensiones: alto de 37 cm, ancho de 34 cm.
  • Tirantes de 62 cm.
  • Lavable a máquina a 30°.