Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Tous les chouchous PPMC : du grand au mini

El coletero de PPMC disponible en 3 tamaños y declinado en moño y coletero para el pelo ¡para aún más fantasía!  

Ya lo sabes, el coletero es el accesorio imprescindible, ¡pero es sobre todo el producto estrella de Papa Pique y Maman Coud! A lo largo de los años, nuestra gama de gomas para el pelo de tela ha crecido para adaptarse a todo tipo de cabello y todas las edades. 

 

 
 
 

Descubra nuestros coleteros Papa Pique y Maman Coud en 3 tamaños (mediano, pequeño y mini), así como nuestros coleteros de nudo que aportan un toque extra de fantasía a los peinados. Como novedad en PPMC, los foulchies (o pañuelos escurridizos) están disponibles en dos tamaños: los foulchies cortos, mejor adaptados a las cabezas pequeñas de los niños y al pelo corto, y los foulchies largos, magníficos con su pañuelo largo en el pelo largo.

Nuestros últimos favoritos

El scrunchie, ¿un nuevo complemento de moda?

La querida es el accesorio para tener en tu cabello pero también en tu muñeca. Las mamás y los niños componen así un look combinado gracias a los múltiples patrones que se ofrecen. Para los que gustan de la novedad, PPMC renueva sus colecciones cada mes para ofrecerte cada vez más estampados florales, geométricos, unidos en tejidos que tanto amas. Además de estar de moda, el scrunchie es un accesorio para el cabello que especialmente no daña el cabello, a diferencia de los elásticos convencionales. ¿Buscas aún más tendencia? Descubre también la diadema, para un look bohemio-chic.

¿Qué cariño es el adecuado para mí?

Entre esta multitud de scrunchies de tela, seguro que podrás elegir qué scrunchie elegir según tu tipo de cabello. ¡Que no cunda el pánico, PPMC presenta su guía definitiva de peinados de moda!

  • Los mini coleteros están dedicados al cabello fino de las niñas, perfectos para proteger su frágil cabello gracias a nuestros suaves tejidos.
  • Las pequeñas gomas para el pelo son adecuadas tanto para niños como para mujeres, y son especialmente adoptadas por mujeres con cabello fino.
  • La gran querida es amiga de los cabellos rizados, encrespados y / o gruesos. Lo suficientemente grande para sujetar todo el cabello, gracias a su flexibilidad, es posible realizar varias vueltas para mantener el cabello en su lugar cuando se hacen peinados bastante ajustados.
  • La práctica scrunchie de lazo para todas las mujeres y niñas que buscan originalidad. Del mismo tamaño que el pequeño scrunchie, vestirá todos los peinados de moda para el cabello fino.
  • Foulchies; Cortas o largas, estas cintas para el pelo tienen el mismo tamaño que las pequeñas. Se ata una cinta de tela con un nudo simple que puede quitar o cambiar como desee. Este accesorio para el pelo de tela es ideal para mujeres y niños.
¡Ahora estás listo para elegir un coletero de moda! Depende de usted dar rienda suelta a su creatividad combinando estas gomas para el pelo con otros accesorios de tela PPMC.