Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Elastiques cheveux enfants - Papa Pique et Maman Coud

Elásticos para bebés, niñas y mujeres

¿Quién dice que los elásticos para el pelo son aburridos? En Papa Pique y Maman Coud, ofrecemos una gama de bonitos elásticos para el pelo de tus niñas. Estrella, flor o lazo, estos elásticos con accesorios son estupendos para peinar a tu niña añadiendo un toque de diversión a unos simples elásticos. Más discretos que los coleteros y los pañuelos, estos elásticos son un buen compromiso entre un estilo clásico y un toque de fantasía.
 
Déjese seducir por la veintena de colores ya disponibles para estos accesorios para el cabello y descubra con nosotros las nuevas colecciones que llegan cada mes según sus deseos y nuestras inspiraciones.

 

¿Cuál es la diferencia entre los elásticos clásicos y los de espuma?


Los elásticos clásicos, como los de estrella o los de flor japonesa, son elásticos bastante finos y elásticos. Son muy adecuados para el pelo fino de las niñas y los bebés, así como para el pelo corto. Los elásticos de espuma son más suaves y no dañan el cabello y son adecuados para el cabello grueso y/o rizado de las niñas. Disponibles por pares, estos elásticos de espuma son perfectos para hacer moños rápidos y para adornar el final de dos trenzas.