Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

portefeuille et porte-monnaie - Papa Pique et Maman Coud

 

Carteras y monederos de Papa Piqué y Maman Coud

Descubra nuestra selección de carteras y monederos. Accesorios de uso diario, son tan bonitos como prácticos con sus múltiples espacios de almacenamiento. Fabricadas en tejido recubierto para mayor resistencia, nuestras carteras son perfectas para mujeres, adolescentes o niñas, pero también para hombres en nuestras colecciones más clásicas.

 

Desde el porta cheques hasta el tarjetero y el monedero, he aquí nuestra selección de accesorios para bolsos

 
 
 

 

Descubre nuestros nuevos accesorios para bolsos, carteras y monederos con nuestros últimos estampados.

¿Qué cartera o monedero elegir?

 

  • Porta cheques Papa Pique et Maman Coud : Protege tu chequera y encuéntrala más fácilmente en tu bolso gracias a este colorido porta cheques. Las 2 caras de su chequera se deslizan fácilmente en los 2 estuches de cristal para que pueda abrirla y utilizarla sin sacarla de su protección. Puede coordinar su porta cheques para mujer con su tarjetero o cartera.
 
  • Estuche para tarjetas: Guarde las tarjetas que más necesita en este bonito y colorido estuche para tarjetas que puede contener 4 tarjetas o más si coloca más de una en un estuche, lo que facilita la búsqueda de una tarjeta bancaria, una tarjeta de visita o una tarjeta de fidelidad.
 
  • Billetera: Una útil billetera que puedes coordinar con tu bolso o incluso con tu porta cheques hecha de tela recubierta que tiene un bolsillo con cremallera para monedas y billetes, 6 ranuras para tarjetas y un espacio para tu chequera. Es el más adecuado como accesorio para el bolso si tienes un bolso grande. Y para proteger sus pertenencias en su bolsa, considere una bolsa de algodón.
 
  • Cartera compacta: Consta de una cartera de tela que se cierra con cremallera, 3 estuches de cristal transparente para tarjetas de crédito, un estuche para el DNI y un bolsillo para billetes o recibos. Es ideal para los bolsos pequeños y puede introducirse fácilmente en los bolsillos de los pantalones de los hombres gracias a su tamaño compacto.
 
  • Mini monedero : Pequeño monedero plano formado por 2 bolsillos invertidos: uno cerrado por una cremallera y el otro por un broche que puede contener monedas, billetes y tarjetas. Se desliza fácilmente en un bolso de mano. Adecuado para mujeres, niñas y adolescentes.
 
  • Bolsa sobre: - Esta pequeña bolsa en forma de sobre le permitirá introducir sus documentos oficiales (pasaporte, DNI, matrícula del coche, permiso de conducir....) pero también sus pequeños efectos personales (pañuelos, toallitas, toallas....).
 
  • Consejo: cuelgue una pequeña correa de una de las pequeñas pestañas de las esquinas de la bolsa y la otra de la pestaña del interior de nuestras bolsas, para poder encontrarla más fácilmente (las correas se venden por separado). Consejo: Con una correa grande, la bolsa se convierte en un bolso de niña (las correas se venden por separado)