Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Sac a dos ppmc

La mochila, el práctico accesorio de moda que hay que adoptar urgentemente

La mochila, antes reservada a las chicas de instituto, ha sido adoptada por las mujeres, que la llevan de forma muy femenina y a la moda. Especialmente diseñadas para adaptarse a todas las ocasiones y usos, las mochilas Papa Pique y Maman Coud son aliadas de moda y prácticas para todos. Estos accesorios de marroquinería son ahora artículos de moda por derecho propio y deberían ir con todos los looks. Decimos no al bolso sobrecargado que nos hace daño en la espalda y nos decantamos por una alternativa igualmente de moda: la mochila. Gracias a la mochila, transportar sus pertenencias es un juego de niños. Como sabes, en Papa Pique y Maman Coud nos encanta el color y la fantasía, por lo que nuestras mochilas plegables, mochilas escolares y mochilas pequeñas para niños vienen en una amplia gama de colores, cada uno tan brillante como el otro.

 

 

¿Qué mochila o bolsa escolar debo elegir?

- La mochila plegable: es la bolsa ideal para los amantes de los viajes y los que no quieren ocupar demasiado espacio. Una vez plegada, la mochila apenas ocupa espacio y cabe fácilmente en una maleta.

- La mochila pequeña: esta mochila para niños pequeños les acompañará a la guardería y contendrá las zapatillas pequeñas y un peluche. Esta pequeña mochila para niños también es práctica para los paseos por el parque para contener la merienda.

- La mochila escolar: la primera mochila escolar para los niños que entran en el jardín de infancia, la mochila escolar PPMC ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades y acompañarles lo mejor posible con bolsillos interiores para guardar todo lo que necesitan.

 

¿Cuáles son las ventajas de las mochilas Papa Piqué y Maman Coud?

- Cara de algodón con revestimiento impermeable para proteger sus pertenencias de la lluvia

- Tamaño adaptado a cada necesidad

- Muchas impresiones originales y coloridas

- Lavable a máquina