Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

SAC A RABAT AMOVIBLE PAPA PIQUE ET MAMAN COUD

Bolsa y cremallera : La bolsa con solapa extraíble

¿Qué es la bolsa y la cremallera? ¿Sueña con tener un bolso adaptado a cada uno de sus conjuntos? ¡Papá Piqué y Mamá Coud lo han hecho! El concepto de bolsa y cremallera es una amplia gama de solapas extraíbles que se fijan a la base de su bolsa con una cremallera. Sólo tiene que seleccionar la forma de su bolsa entre nuestros 3 modelos: la bolsa grande cuadrada, la bolsa pequeña y nuestra fiel bolsa de acompañante. Estos bolsos con solapas intercambiables son aliados de moda y responsables que te seguirán a todas partes gracias a las múltiples combinaciones posibles. Cada uno de tus looks tiene su propia solapa. De este modo, evitarás comprar muchos bolsos que acumularán polvo en el fondo de tu armario.

 

 
 

Sacs besaces carré + rabats PPMC

La bolsa de mensajero cuadrada: la gran bolsa multiusos

Para estudiantes, madres o mujeres activas, esta gran bolsa te acompañará en todas tus aventuras. Para guardar un cuaderno, un peluche, una agenda o todo al mismo tiempo, esta bolsa con solapas intercambiables se adaptará a sus necesidades y sobre todo a sus deseos gracias a las numerosas solapas extraíbles disponibles. Nuestro consejo para darle un toque divertido a este bolso: le ponemos un pequeño lazo como accesorio.

> Voir tous les coloris

 
 

Sacs petites bseaces + rabats PPMC

La bolsa pequeña: el formato práctico

Esta bolsa es ideal para los que quieren llevar pocas cosas, sin ir demasiado cargados y con un toque de ligereza. En este pequeño bolso caben fácilmente las necesidades: una cartera grande, un pequeño neceser de maquillaje, el teléfono, las llaves e incluso un pequeño cuaderno. Esta bolsa, aunque compacta, puede llevar muchos objetos: perfecta para los que viven a 100 km/h.

 > Voir tous les coloris

 
 

Sacs compagnons + rabats PPMC

El bolso de acompañamiento: el formato minimalista chic

Si no te gustan los excesos y quieres llevar lo mínimo con estilo: ¡apuesta por esta bolsa de acompañante con solapa extraíble! Su pequeño tamaño contendrá sólo lo esencial, pero te seguirá a todas partes. Puede utilizarse como bolso de noche o como bolso de diario. Si eres más creativa, diviértete creando grandes combinaciones porque el bolso de acompañante tiene la particularidad de tener una correa intercambiable además de la solapa. Una multitud de looks en perspectiva para adaptarse a todas tus ocasiones).

> Voir tous les coloris