Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Serre-têtes Papa Pique et Maman Coud

La diadema: un clásico atemporal

La diadema ha vuelto a aparecer en los últimos meses. En PPMC llevamos años ofreciéndolas, por eso nuestra gama de cintas para la cabeza es tan amplia.
Para los niños, hay diademas más finas y delicadas que se adaptan perfectamente al tamaño de la cabeza de los niños.  Con estas bonitas diademas, podrás peinar fácilmente a tu niña antes del colegio gracias a nuestras diademas con diseños figurativos e infantiles. Elige también este accesorio para el pelo para ocasiones especiales con una opción de diadema en tejido liso, que despeja muy bien la cara y permite ver un bonito par de pendientes.


En contra de la creencia popular, las diademas no son sólo para las niñas. Las mujeres también pueden dar un toque chic y extravagante a su look. Tanto si quieres añadir un toque de color a tu atuendo, como si quieres mantener la vista despejada sin que te moleste el pelo, una diadema puede ser un gran complemento para cualquier ocasión.

 

 
 

¿Cómo elegir una diadema?

En PPMC, todos los tipos de cabello tienen derecho a su propia diadema. Sigue nuestros consejos para elegir tu nuevo accesorio capilar de moda: Los cabellos finos y más bien lisos preferirán una diadema de moño pequeño que alise delicadamente el cabello sin cubrir toda la cabeza. Los cabellos gruesos y/o rizados preferirán las diademas grandes para dar mayor soporte al cabello. La gran cinta para la cabeza también es adecuada para las personas activas que realmente quieren mantener la cara despejada.


¿A qué edad puede un niño llevar una cinta en la cabeza?


Nuestras diademas están adaptadas para ser usadas por las niñas a partir de los 2 años para las diademas más pequeñas.  Las diademas anudadas son un poco más grandes y son más adecuadas para niñas a partir de 4 años, pero también para adultos porque son bastante flexibles. La gran diadema es adecuada tanto para mujeres como para niñas. Esta amplia gama permite crear looks madre-hija a juego.


¿Por qué elegir las diademas PPMC?


En PPMC, la elección y la originalidad son las prioridades. Cada dos meses, encontrará dos nuevas colecciones con diseños cada vez más sorprendentes. Su cajón de accesorios para el cabello estará siempre lleno de las últimas tendencias en diferentes estilos: floral, geométrico, fantasía...
Además, los lazos de las diademas son extraíbles, por lo que pueden quitarse para conseguir un estilo más clásico, pero también pueden cambiarse por combinaciones de colores más creativas.
Nuestras diademas están cuidadosamente seleccionadas para que sean flexibles y agradables de llevar para todas las edades.