Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

 DIADEMA DE TEJIDO PAPA PIQUE ET MAMAN COUD PARA BEBÉS, NIÑAS Y MUJERES

El invernadero de cabeza ha vuelto a la tendencia en los últimos meses. en ppmc, se lo proponemos desde hace años, y por eso nuestra oferta de abrazaderas es tan amplia. para los niños, encontrad unos sujetadores más finos y delicados que se adapten perfectamente al tamaño de la cabeza de un niño. gracias a estos bonitos sujetacabezas, peine fácilmente a su nieta antes de la escuela gracias a nuestros sujetadores con motivos figurativos e infantiles. opta también por este accesorio capilar para grandes ocasiones con una selección de sujetador cabeza de tejido liso, desprende muy bien el rostro y permite dejar visible un bonito par de pendientes.Contrariamente a las ideas preconcebidas, el sujetacabezas no está reservado únicamente a las niñas. Las mujeres también tienen el derecho de añadir un toque elegante y diferente a su look. Para dar un toque de color a un conjunto, o para despejar la vista sin ser molestada por su pelo, el sujetador de cabeza le acompañará en todas las ocasiones.

Serre-Têtes Fins

> Voir tous les autres coloris

Serre-têtes fins Papa Pique et Maman Coud

Serre-Têtes Noeuds

> Voir tous les autres coloris

Serre-tête noeud pour filles et adultes - Papa Pique et Maman Coud

Serre-Têtes Larges

> Voir tous les autres coloris

Serre-tête large en tissu pour filles et femmes - Papa Pique et Maman Coud
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

¿Cómo elegir el sujetador??

En ppmc, todos los tipos de cabello tienen derecho a sus abrazaderas. Sigue nuestros consejos para elegir tu nuevo accesorio para el cabello de moda: el cabello fino y más bien liso puede dar prioridad a un pequeño sujetador de cabeza nudo que enderezará suavemente el cabello sin abarcar todo el cabello. Los cabellos gruesos y/o rizados prefieren los sujetacabezas anchos para disfrutar de un mejor mantenimiento del cabello. Este sujetador de gran tamaño también será adoptado por los más activos que realmente desean tener la cara clara.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD UN NIÑO PUEDE USAR UN SUJETADOR DE CABEZA?  


Nuestros sujetacabezas se adaptan para que puedan ser usados por las niñas a partir de 2 años para los sujetadores más pequeños. Los invernaderos son un poco más grandes y más adecuados para las niñas a partir de 4 años, pero también para los adultos, ya que es bastante flexible. El sujetacabezas ancho se adapta tanto a las mujeres como a las niñas. Esta amplia gama permite crear looks a juego madre-hija.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SUJETACABEZAS PPMC?


En PPMC, la elección y la originalidad son las prioridades. CADA DOS MESES, ENCUENTRA DOS NUEVAS COLECCIONES CON MOTIVOS CADA VEZ MÁS SORPRENDENTES. TU CAJÓN DE ACCESORIOS PARA EL CABELLO SIEMPRE ESTARÁ LLENO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN UNA VARIEDAD DE ESTILOS DIFERENTES: FLORES, GEOMETRÍAS, FANTASÍA... ADEMÁS, LOS NUDOS DE LOS PEQUEÑOS SUJETACABEZAS SON DESMONTABLES Y POR LO TANTO PUEDEN RETIRARSE PARA UN ESTILO MÁS CLÁSICO PERO TAMBIÉN INTERCAMBIARSE POR ASOCIACIONES DE COLORES MÁS CREATIVAS. Nuestros invernaderos cabeza son seleccionados con esmero para que sean flexibles y agradables de llevar para todas las edades.