Papa Pique et Maman Coud


Deseo recibir la newsletter para estar informado(a) de las novedades y promociones…
Indentificarse

Buscar
Cargando
Cargando...

Des pochettes tissu et pochettes sacs à lier avec des lanières assorties pour customizer tous vos looks !

 

Bolsas de tela y correas extraíbles: ¡crea tu propio accesorio de moda!

Gracias a sus bolsillos de tela y a sus correas extraíbles, PPMC te ofrece la posibilidad de complementar todos tus looks de forma infinita. Esto es también lo que nos gusta en Papa Pique et Maman Coud, darle la posibilidad de crear sus propios accesorios de moda gracias a nuestras diferentes colecciones. Todos nuestros productos están diseñados para combinarse entre sí. Atrévete, prueba y crea tu propio bolso, bandolera o satchel y personaliza tu bolsa de tela de mil maneras.

 

Desde la pequeña bolsa de tela hasta la bolsa de plátano, encuentre a continuación la selección de Papa Pique et Maman Coud

 
 
 

 

Adopte nuestra novedad: ¡la riñonera!

¿Qué bolsa de algodón debo elegir?

 

  • Quiero crear mi propia bolsa de hombro: elige una pequeña bolsa de algodón y combínala con una de nuestras bolsas de sobre. Une los dos bolsos con una gran correa extraíble y consigue una bandolera súper moderna. Si quieres un look más discreto, elige una mini bolsa de algodón y una correa grande a juego para crear un práctico bolso que puedas llevar a todas partes.

  • Personalizo mi propio bolso: nos encanta llevar nuestra nueva riñonera con una gran correa que nos ajustamos al hombro. Para las damas, también puedes hacer tu propio bolso grande con la pequeña bolsa plisada de PPMC unida a una pequeña correa extraíble.

  • Me hago mi propia bolsa: ¡vuelve la riñonera! Llévalo a la cintura o al hombro con una gran correa a juego o con el propio cinturón del pantalón, el resultado es súper moderno.

  • Introduzco mi bolsa en el bolso: La gran bolsa de algodón, muy práctica, le permitirá guardar un gran número de objetos de uso cotidiano: productos de belleza, maquillaje, cremas de manos, etc. La pequeña bolsa de tela se puede utilizar para guardar las llaves o incluso para proteger las joyas y evitar que se pierdan en el bolso.

¿Por qué utilizar las correas extraíbles de Papa Pique et Maman Coud?

Las correas de tela de PPMC le permiten crear sus propias bolsas de moda personalizadas:

  • Selecciona la correa pequeña a juego con tu bolsa para colgarla en la muñeca o en el bolso y evitar perderla y crear un organizador de bolsos.

  • Elija la gran correa extraíble para transformar su bolsa de algodón en un bolso de moda que podrá personalizar según sus gustos y deseos.